14:01 32.1°C 1014.6 mb 33% 0mm 5.9 8.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-06-2024

El Ayuntamiento de Mequinenza amplía los días de apertura y el horario del Punto de Recogida de Voluminosos

Pasa de estar abierto 2 días por semana a 5, de miércoles a domingo, en horario de 7 de la mañana a 2 y media de la tarde en la misma ubicación, en el almacén municipal situado en la subida al cementerio

El Punto de Recogida de Voluminosos de Mequinenza amplía su horario y pasa a estar abierto de miércoles a domingo en horario de 7 de la mañana a 2 y media de la tarde de forma ininterrumpida. De esta manera el servicio, que se presta en el almacén municipal situado en la subida del cementerio, pasa de 2 días por semana a 5 y de 5 horas al día a 7 y media.

Con esta medida el Ayuntamiento de Mequinenza, que se encarga de la gestión, pretende dar respuesta a la creciente demanda detectada y evitar el vertido de residuos impropios en los contenedores verde, de residuos sólidos urbanos, azul, de papel y cartón, amarillo, de plástico, y marrón, de orgánica, y el iglú de vidrio que acaban en sanciones económicas que repercuten en el coste del servicio de recogida de basuras, competencia de la Comarca del Bajo Cinca.

El servicio mantiene las mismas condiciones de cara a los usuarios, a los que se recuerda que está absolutamente prohibido depositar los voluminosos fuera del horario y del espacio destinado a ello, es decir, no se podrán dejar abandonados los enseres en el exterior del recinto sin ningún tipo de control por parte del personal de la Brigada Municipal. Para evitar estas prácticas y detectar a los posibles infractores se utilizará el sistema de video vigilancia de la instalación municipal.

Voluminosos
Voluminosos
Voluminosos