15:22 33.7°C 1013.7 mb 29% 0mm 5.2 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
09-06-2024

El Capri Club consigue 16 metales en el Campeonato de Aragón disputado en el Campo Municipal de Regatas

Los remeros mequinenzanos se hicieron con 8 oros, 6 platas y 2 bronces dominando la competición en categorías inferiores, una prueba en la que reinó el Club Natación Helios

Cuatro clubes aragoneses y cerca de 150 remeros tomaron parte en el Campeonato de Aragón de Remo de todas las categorías que se disputó en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza. La competición estuvo marcada por el viento y tuvo que adaptarse por las pruebas de transporte de lodos acumulados procedentes del desembalse de Barasona a mitad de la década de los 90 y que está llevando a cabo Confederación hidrográfica del Ebro desde noviembre del año pasado.

El Campeonato estuvo dominado por el Club Natación Helios de Zaragoza seguido de los también zaragozanos Os Nabaters, el Capri Club de Mequinenza y el Club Náutico de Zaragoza. Los mequinenzanos lograron un total de 16 metales dominando en categorías inferiores con 8 oros, 6 platas y 2 bronces. En categoría alevín Enzo Expósito, Saúl Viu e Iker Sanjuán coparon el podio, tres medallas a las que hay que sumar el oro obtenido en la misma categoría por el doble scull de Alba Martínez y Ona Estruga.

Los infantiles añadieron cinco oros más al medallero del Capri con el cuatro scull de Marina Catalán, Miriam Bruna, Irene Bruna e Iria Expósito,  los doble scull de Alba Cuchí y Diego Aguilar y de Abril González y Aroa Castelló y los obtenidos por los skiff de Ismael Rahibi y María Aguilar. En categoría cadete el dos sin de Sofía Serveto e Itarxe Ibarz sumaron otro oro, el doble scull de Yeray Martínez y Paulo Guimerá una plata y Adam Rahibi un bronce. Por último en categoría juvenil se hicieron con la plata los skiffs de Aarón Márquez y Gisela Hierro y el doble scull de Tiberiu Gabriel e Iván Godia.

El acto de entrega de medallas a los participantes se celebró en la Sal Vora Riu y contó con la participación de Emilio Cilleros, presidente de la Federación Aragonesa de Remo, María Teresa Godia, presidenta del Capri Club, así como una representación de la corporación municipal encabezada por Antonio Sanjuán, alcalde de Mequinenza, y Miguel Llop, concejal de deportes.

Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón
Campeonato de Aragón