14:07 32.2°C 1014.6 mb 32% 0mm 5.8 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
05-06-2024

Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de verano en Mequinenza

Se oferta natación infantil y adultos, aquagym y gimnasia fitness-pilates. Arrancarán entre la última semana de junio y la primera de julio y las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line

Los interesados en participar en las actividades deportivas de verano que se desarrollarán en Mequinenza entre los meses de junio y agosto ofertadas por el Servicio Comarcal de Deportes ya pueden formalizar la inscripción exclusivamente a través de internet rellenando un formulario al que se puede acceder en la siguiente dirección: bit.ly/ActividadesVeranoBajoBaixCinca.

La oferta 2024 incluye natación infantil y adultos tanto iniciación como avanzado, aquagym y gimnasia fitness-pilates, y se desarrollarán todas ellas en el recinto de las Piscinas Municipales que cede el Ayuntamiento de Mequinenza. Los precios oscilan entre los 16 y los 20,15 euros a los que, si procede, se podrán aplicar descuentos por segundo miembro inscrito, familia numerosa, discapacidad o si se abonan varias quincenas.

En el caso de natación infantil, con un precio de 20,15 euros por la quincena, la actividad se iniciará el 1 de julio y se desarrollará de lunes a viernes en horario de mañana con cuatro grupos para iniciación y uno para avanzado. Para adultos, más de 14 años, tanto de iniciación - como avanzado, los cursillos se desarrollarán dos días por semana en horario de tarde a partir de las 8 de la tarde, lunes y miércoles para iniciación, con el 1 de julio como fecha de inicio, y lunes y jueves, con fecha 24 de junio como inicio, para avanzado, fijándose en ambos casos un precio de 18 euros al mes.

Las dos actividades restantes están dirigidas a mayores de 16 años y se pondrán en marcha el 2 de julio. En el caso del aquagym se desarrollará los martes y jueves en turno único a las 8 de la tarde y tiene un precio de 16 euros al mes mientras que la gimnasia fitness-pilates lo hará martes y jueves en turno de mañana, a las 9,30 horas, y de tarde, a las 20.15 horas, con un precio de 16 € al mes.

>>> Inscripción on-line a las actividades